Diseño de identidad visual para Superanfibio, una casa de café en la ciudad de Córdoba, que invita también al encuentro y a la distensión.
Un anfibio es una especie animal que se adapta tanto al hábitat del agua como al de la tierra. Y un superanfibio es, además de lo anterior, un animal fantástico y excéntrico, fruto de la imaginación de un niño que fue quien le dio nombre al lugar.
El logotipo es tipográfico, en el que los caracteres varían entre mayúsculas y minúsculas, manteniendo una armonía entre ellos y logrando una imagen uniforme y limpia.
El ícono está incorporado en el logotipo, aunque también se implementa sólo en diversas aplicaciones. Es una síntesis entre un ojo de superanfibio y un grano de café.
La paleta de colores remite al café y a lo excéntrico que se ve reflejado en el rosado que es muy protagonista en la identidad visual.
Hay lugar para lo orgánico porque Superanfibio propone ser un espacio de disfrute, de inspiración, de conexión con el entorno que tiene mucha naturaleza, donde la comunidad que lo habita también aporta a su impronta.
En el desarrollo de la identidad visual, fue importante trabajar desde la simpleza para hablar de la autenticidad y cercanía con los clientes, aunque abordando la idea de rareza y un toque de excentricidad.