Brett & Co.

BRANDING

Brett & Co. es un emprendimiento de alimentos fermentados hechos en Mendiolaza, Córdoba (Argentina), en el cual se producen vinagres, chucruts, condimentos, aderezos y la maravillosa kombucha.

Los fundadores apuntan a llevar los alimentos fermentados al mercado de la gastronomía de alta calidad caracterizando a los productos de Brett & Co. como productos con trazabilidad.

La fermentación es la acción transformadora de los microorganismos y en ese proceso suceden cosas increíbles: hay cambios químicos, movimiento, transmutación y… ¡burbujas!

En la creación de la identidad visual se recurrió a la ilustración para poder representar los procesos de fermentación que suceden en los alimentos de Brett & Co. Se percibe movimiento, mutación, texturas y transformación. Además, la ilustración permite aplicaciones variadas que le dan dinamismo a la marca.

Hay sobriedad a través de los colores neutros y fuertes: blanco y negro. Además, esto permite dar lugar a los brillantes colores de los alimentos como una característica visual importante en los envases.

Las tipografías del logo son sans serif para el nombre, que referencia el espíritu joven e inquieto de la marca, y serif para el anclaje, por el carácter sobrio de Brett & Co.

CONTACTO

¿Tenés un proyecto en mente? Conversemos.