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Ánana

Identidad visual

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Ánana es un grupo creativo que ofrece servicios audiovisuales como tour virtual, fotografía, time lapse y video en formato convencional y en 360°.

SOBRE EL PROYECTO

Su nombre remite al conocido fruto y a una clásica onomatopeya argentina que se usa en momentos de (grata) sorpresa e incredulidad: “ah, nah nah!”. La frase que acompaña a la comunicación general (tagline) es otra expresión también argentina: “va como piña”, que significa que algo encaja a la perfección en la circunstancia dada.

Esto deja entrever la personalidad de Ánana: ocurrente, creativa e inquieta, lo cual abrió camino a Ambulante para realizar una búsqueda creativa para poder traducir estos conceptos a través de la ilustración a mano alzada, de una paleta de colores con tonalidades vibrantes y luminosas propias del código RGB y de complementos gráficos que acompañan y dinamizan la comunicación en composiciones diversas.

Desarrollamos una identidad para el logotipo, para el lema y una ilustración de una piña que tenga presencia en la comunicación general de la marca. En esta última hicimos hincapié en la idea de mirar desde todos los ángulos, reemplazando las partes de la cáscara del fruto por ojos observadores, buscando transmitir el espíritu curioso de Ánana.-


Música del video / Video music credit: Birocratic – Merlot | http://birocratic.lnk.to/allYL

ABOUT THE PROJECT

Ánana is a creative group of people that make audiovisual productions such as virtual tour, photography, time lapse and conventional and 360° videos. The name refers to “pineapple”, the tropical fruit; “ananá” or “piña” in Spanish, which pronunciation sounds like the Argentinian expression “ah, nah nah!”, very much used to convey “surprise”. The tagline “va como piña” that, also in Argentina, means that something fits in perfectly well.

This reflects Ánana’s spirit: creative, humorous and smart, which paved Ambulante the way to be able to work on a creative process that ended up in expressing these concepts through handmade illustrations, vibrant and luminous colors and graphic complements that light up the institutional communication.

We developed an identity for the logotype, the tagline and an illustration that could be part of most of the branding design. This focused on the idea of wide angle by replacing the pineapple skin with many little eyes, so that we could learn about Ánana’scurious spirit.–


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