Ingeborg

BRANDING

Ingeborg es una ceramista y artista visual de Villa Allende, Sierras Chicas (Córdoba, Argentina), que crea esculturas con un estilo particular que evocan mística, ritualismo y fuego.

Las creaciones de Ingeborg son piezas únicas y utilitarias, cuerpos habitables, esculturas receptivas, que invitan a ser completadas por quien las adquiere.

Son el resultado de un trabajo absolutamente manual, donde las formas orgánicas aparecen y le dan vida a cada objeto, siendo estos ejemplares de la belleza imperfecta propia de la corriente estética wabi-sabi.

En ocasiones, son horneados con la técnica ancestral oriental del rakú, que le da un acabado singular por la acción del fuego, el calor y el humo.

Al momento de desarrollar la identidad visual era fundamental hablar de la rusticidad y lo orgánico de la materialidad, que en este caso es clave en las esculturas de Ingeborg.

Es una identidad limpia y sensible, que representa el trabajo de Ingeborg con toda su impronta y el vínculo entre dos partes: la escultura y quien la adquiere y la completa.

CONTACTO

¿Tenés un proyecto en mente? Conversemos.